| Follow Us: Facebook Twitter Youtube RSS Feed

Features

Las personas transformando nuestra ciudad: un día en la vida de un líder del SE de GR Tommie Johnson

To read this article in English click here
Tommie Johnson

La semana pasada tuvimos el gran privilegio y oportunidad de pasar un día en la vida de Tommie Johnson: maestro, defensor de la comunidad y residente del sureste de Grand Rapids.
La semana pasada tuvimos el gran privilegio y oportunidad de pasar un día en la vida de Tommie Johnson: maestro, defensor de la comunidad y residente del sureste de Grand Rapids. 

Johnson empieza su día en Seeds of Promise enseñando una clase de computación a residentes de su vecindario.
 

 
 
Este semestre el tema de la clase tratara del manejo adecuado del programa Microsoft Word.


 
Al terminar la clase de computación, Johnson le enseña a Daniela, residente de la comunidad sureste de Grand Rapids, como manejar de mejor manera los sistemas de computación.



 
Johnson considera que las personas pueden aprender de mejor manera cuando el maestro se dedica a ofrecer atención especializada al estudiante.


 
Parte de sus responsabilidades laborales es asegurarse que las computadores estén funcionando perfectamente.





 
Johnson se toma su hora de almuerzo en su restaurante favorito, Hall Street Bakery, restaurante ubicado en el vecindario sureste de Grand Rapids.




 
La bebida favorita de Johnson es el té helado.


 
Johnson termina su dia asistiendo a la reunion de la ciudad de comisionados de Grand Rapids.
 


 
Johnson forma la fila con otros residentes de su vecindario y propugnar en contra de la violencia por parte del departamento de policía de Grand Rapids en contra de los residentes afro americanos.


 
Johnson esta convencido que el cambio empieza cuando su comunidad se opone a las injusticias. "Yo estoy presente para apoyar y animar a los miembros de mi comunidad a trabajar juntos y involucrarse para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir." - Tommie Johnson

Ensayo fotografico por Dreams by Bella.

On The Groud GR es auspiciada por W.K. Kellogg Foundation, una organización trabajando para garantizar la habitabilidad de todos los niños.
Signup for Email Alerts
Signup for Email Alerts